Policia

los detenidos dddZacatecas, Zac. La Policía Municipal informó de ambos casos en la Benito Juárez y la González Ortega

Elementos de la Policía Municipal de Zacatecas, en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, realizaron la detención de un hombre de 43 años en la colonia Benito Juárez, por la presunta comisión del delito de daño a las cosas.

El implicado fue detenido en la zona, debido a que realizó un “cristalazo” a un vehículo y fue reportado vía Sistema de Emergencias 911.

Al acudir al reporte, se constató la versión de los denunciantes y se realizó una inspección al hombre, quien además tenía aliento alcohólico.

Por ello, se realizó la detención del hombre de 43 años y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), para que la instancia realice las investigaciones pertinentes.

Cabe destacar que toda persona se presume inocente y será tratada como tal, mientras no se declare su responsabilidad mediante una sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional correspondiente.

VIOLENCIA FAMILIAR Y ARMA

Elementos de la Policía Municipal de Zacatecas, en conjunto con la Policía Estatal Preventiva, realizaron la detención de un hombre de 33 años en la colonia González Ortega, por la presunta comisión de los delitos de violencia familiar y portación ilegal de arma de fuego.

Tras un reporte realizado a través del Sistema de Emergencias 911, se indicó que una mujer estaba siendo violentada y que además, se había escuchado una detonación de arma de fuego.

Al acudir al reporte, los oficiales avistaron a un hombre con actitud sospechosa, por lo que se le realizó una inspección física, encontrándole un arma de fuego color gris, con cachas doradas.

Tras entrevistarse con la víctima, confirmó que se trataba de su pareja, quien previamente la había violentado física y verbalmente, por lo que se realizó la detención.

De esta manera, el sujeto quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), para que la instancia realice las investigaciones pertinentes.

▪️Cabe destacar que toda persona se presume inocente y será tratada como tal, mientras no se declare su responsabilidad mediante una sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe