Policia

descarga 2La persecución inició en Vetagrande y concluyó en la colonia Jardines de Sauceda

Guadalupe, Zac.- Tras una persecución, efectivos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal de Vetagrande, detuvieron aquí a tres personas; uno, con una orden de aprehensión vigente por el delito de privación de la libertad en su modalidad de secuestro.

Los efectivos policiales de ambas corporaciones patrullaban en la comunidad de Sauceda de la Borda, cuando visualizaron un vehículo Nissan Tsuru, cuyos ocupantes al notar la presencia policial aceleraron su marcha.

Esto provocó una persecución hasta la colonia Jardines de Sauceda, municipio de Guadalupe, donde los evasores dejaron abandonado el vehículo para intentar huir pie tierra, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Tras una segunda persecución, los oficiales lograron detener a Ana Laura N, de 29 años de edad; Miguel N, de 38 años y Luis Gerardo N, de 19 años, a quienes se les encontró en posesión de una réplica de arma de fuego.

Además, al consultar sus datos generales, se obtuvo que Luis Gerardo N tiene orden de aprehensión por el delito arriba citado.

Por lo anterior, junto con la réplica del arma y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe