Policia

crimen456
Zacatecas. Uno fue atacado a balazos en plena carretera, otro hallado con golpes en cráneo y cara, y uno más amarrado de pies y manos

Tres personas asesinadas fueron encontradas ayer en los municipios de Loreto y Pánuco

El primer caso, en la carretera estatal Loreto-Villa González, a la altura de la comunidad La Luz, en donde fue ejecutado un hombre, de 26 años y ya identificado, quien falleció en el interior de un vehículo.

De acuerdo a los primeros reportes, el ahora occiso viajaba en su automóvil cuando desde otro fue atacado a balazos, por lo que perdió el control y paró en la parte baja de la carretera. El vehículo, Charger color negro, quedó encendido y con música a todo volumen.

En el lugar había casquillos percutidos calibre 223 y escopeta calibre 12.

En Loreto, por otra parte, un masculino fue hallado sin vida en el camino de terracería que conduce del canal de Crisóstomos a la comunidad Carreño, a la altura del rancho Los palominos.

La víctima, de 24 años y ya identificado, presentaba golpes contusos en cráneo y cara.

El tercer caso ocurrió en el predio El Potrero de la comunidad Muleros, municipio de Pánuco. En este sitio estaba un hombre, cuya identidad se desconoce aún, amarrado de pies y manos, cubierto por una cobija, en estado de putrefacción.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe