Policia

metropoll
Zacatecas. Amplio operativo de las fuerzas de seguridad por tierra y aire; uno de los agresores logró escaparse

Tras disparar en contra de efectivos de la Policía Metropolitana (Metropol), tres de los cuatro agresores fueron capturados la tarde de este viernes en la comunidad Laguna de Arriba, municipio de Guadalupe.

De acuerdo a las primeras versiones, una patrulla policiaca fue atacada a balazos alrededor de las 15 horas, en las inmedicaciones del cerro Tres Cruces, cuando los metropolitanos hacían recorridos de vigilancia.

El hecho generó un amplio despliegue de las fuerzas del orden en busca de los delincuentes, quienes se trasladaban en una camioneta Ford Escape negra. 

El operativo de tierra y aire, apoyado por el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), abarcó las comunidades Tres Cruces, La Comarca y Martínez Domínguez.

Policías estatales, ministeriales, federales, respaldados por personal del Ejército, lograron la captura de tres de los agresores en la antigua carretera al Santo Niño de las Palomitas, mientras otro logró darse a la fuga entre el monte.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, al igual que las armas y el vehículo decomisados, para realizar la investigación correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe