Policia

escena
Fresnillo, Zac. Gerardo N, de 37 años, perdió la vida a balazos en la comunidad San Juan de los Hornillos; su vástago, menor de edad

La tarde de este domingo, autoridades estatales y municipales informaron que en la comunidad San Juan de los Hornillos, municipio de Fresnillo, dos masculinos fueron agredidos a balazos, lo que dejó a uno sin vida y a otro, menor de edad, herido.

Un reporte anónimo realizado al Número de Emergencias 911, alrededor de las 14:30 horas, refirió que en la citada localidad se registraron detonaciones de arma de fuego y habían dos personas tiradas.

Efectivos de las policías Municipal y Estatal acudieron al lugar y confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, con impactos de proyectil de arma de fuego, mientras que el menor fue trasladado a un hospital en un vehículo particular.

Una vez que el área estuvo acordonada llegaron agentes de la Policía Ministerial a efecto de integrar la carpeta de investigación. Precisaron que el occiso respondía al nombre de Gerardo N., de 37 años de edad, con domicilio en dicha comunidad.

Además, indicaron que el herido responde al nombre de Gerardo N., de 13 años de edad y quien al parecer es hijo del hombre asesinado.

Según los primeros testimonios, el presunto agresor es originario de la misma comunidad. En el sitio encontraron tres casquillos percutidos calibre 32 milímetros.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente, con el propósito de recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Las autoridades policiales iniciaron un operativo de búsqueda del presunto responsable.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos