Policia

vuelvaeldineroGuadalupe, Zac. Se pierde parte del botín de 400 mil pesos; capturaron a dos bancosooshombres armados quienes hirieron a la víctima

huidaporatrasdesdeelloteEn su huída los asaltantes chocaron; siguieron a pie, y se les tiró el dinero

Esta tarde dos sujetos armados asaltaron a un hombre afuera de una sucursal bancaria en la plaza Tahona.

La víctima aseguró que el total del efectivo era por 400 mil pesos y a pesar de que los dos responsables fueron capturados solo se recuperó una mínima parte.

Los asaltantes le habían disparado en una de las piernas y se dieron a la fuga en un auto compacto.

Minutos después se impactaron contra otro vehículo y huyeron a pie hacia el fraccionamiento Tahona, en donde las cámaras de seguridad los captaron portando un bolso con el botín.

Uno de los asaltantes trató de saltar por un lote baldío y cayó, al tiempo que tiraba el dinero, y éste como lluvia caía del cerrito hacia la parte trasera del almacen de Sams. Minutos después el sujeto fue capturado.

El otro asaltante trató de ocultarse en un árbol, pero fue ubicado por elementos de la Policía Municipal y a su vez detenido.

Diversas corporaciones siguieron en la búsqueda del resto del botín, con versiones de que los asaltantes pudieron haberlo escondido o tirado durante su escape, así como que ocurriera la ayuda de terceros para el ocultamiento, o nuevo hurto.

Se apreció una gran movilización de las corporaciones policiacas Metropol, Municipal, Estatal y Ministerial.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe