Partidos

mujeres Veronicamas mujeresVerónica Díaz, aspirante a la candidatura al Senado por MORENA destacó su labor y contribución en la transformación del estado y el país

Al reunirse con mujeres zacatecanas, Verónica Díaz Robles, aspirante a la candidatura al Senado por Morena, reconoció el trabajo que todo los días realizan, en los ámbitos laboral, académico, social, deportivo, cultural y privado, en favor de la transformación de México y el estado.

En el encuentro, Verónica Díaz subrayó que es momento de las mujeres y que el movimiento transformador que hoy encabeza Claudia Sheinbaum, como precandidata única a la Presidencia de la República, logrará consolidar el segundo piso de la transformación.

Ante más de 300 mujeres líderes y defensoras de la Cuarta Transformación, Díaz Robles coincidió en seguir luchando por fortalecer las acciones que ha emprendido el presidente Andrés Manuel López Obrador al frente de su administración.

Expresó que las mujeres hoy son las protagonistas del cambio, pues luchan todos los días  por el bienestar de sus familias y por mejorar su entorno social.

La aspirante a la candidatura al Senado sostuvo que la consolidación de la Cuarta Transformación será posible gracias a la participación de las mujeres y, por ello, refrendó su compromiso de seguir luchando para que tengan condiciones de igualdad y bienestar.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe