Partidos

WhatsApp Image 2023 11 23 at 20.43.56Hoy más que nunca  vamos a defender la Cuarta Transformación, pidió a hombres y mujeres congregados

La aspirante a la candidatura al Senado por MORENA  dijo que acompañará a la precandidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, hasta consolidar el humanismo mexicano

Al reunirse con militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el municipio de Trancoso, Verónica Díaz Robles, aspirante a la candidatura al Senado por MORENA,  manifestó que hoy, más que nunca, “vamos a defender la Cuarta Transformación y vamos a acompañar a nuestra precandidata única a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum hasta consolidar el humanismo mexicano”.

Veronica Trancosocredencial fundadorEn este encuentro, Verónica Díaz tuvo la oportunidad de  dialogar con Don Félix y Don Guadalupe, dos integrantes del movimiento desde sus inicios y quienes ahora refrendan su compromiso de seguir formando parte de éste, toda vez que ha visto por el bienestar de la gente  y ha impulsado  mejores condiciones para quienes más lo necesitan.

Con orgullo, Don Félix y Don Guadalupe mostraron sus credenciales que los acreditaban como representantes del Gobierno Legítimo en 2006 y como fundadores de la transformación que ha llegado al país y que se requiere defender para evitar que vuelvan las prácticas del pasado.

Verónica Díaz, quien también es fundadora de este movimiento, les agradeció que mantengan esta mística y que la compartan a las nuevas generaciones  atendiendo a los principios del movimiento.

De igual forma, reconoció al municipio de Trancoso pues es tierra de mujeres y hombres valientes, trabajadores y comprometidos, que han sido protagonistas en la construcción de nuestra patria y de nuestro bello Zacatecas.

Por ello, reafirmó su compromiso por seguir luchando para consolidar la Cuarta Transformación en todo el país y  continuar con el legado  en respaldo al pueblo zacatecano.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe