Fotonota

zonafrijEncuentro de la aspirante petista a la gubernatura con simpatizantes de tres municipios

Juan Aldama, Zac.- “Es una mentira lo que por voces de otros partido se dice, de que el PT declinará a favor de ellos; “por ahí andan diciendo que vamos a declinar a favor de otro candidato, yo les digo que el Partido de Trabajo (PT), trae un proyecto serio para Nieves, Miguel Auza, Juan Aldama y todo el estado, y no vamos a renunciar a ello porque tenemos el respaldo de miles de zacatecanos”.

Simpatizantes de la candidatura de Magdalena Núñez Monreal, quien aspira a la gubernatura del estado bajo las siglas del PT, de los municipios de Nieves y Miguel Auza, se reunieron en el municipio de Juan Aldama en apoyo al proyecto que representa.

“No tenga duda de que se va a gobernar con eficiencia”, dijo Magda Núñez a los asistentes, en razón de las disputas que se han suscitado en esta campaña electoral entre los grupos que desde hace mas de 20 años han gobernado y han endeudado al estado.

La aspirante a la gubernatura invitó a los asistentes a aprovechar estas elecciones para hacer el cambio, para que Zacatecas lleve un rumbo diferente y que las familias de todo el estado lleven una vida de calidad.

Se comprometió con los habitantes de Juan Aldama que de llegar a  gobernar el estado, se ampliarán las instalaciones de la Unidad de Estudios Superiores, así como traer más carreras universitarias y la construcción de la casa del estudiante con el servicio de alimentación.

Para que esto sea una realidad, dijo Magda Núñez, este 5 de junio debemos salir a votar con conciencia, que ese día no nos ganen con 500 pesos; recuerden que el futuro de sus hijos está en sus manos abundo la aspirante a la gubernatura, así mismo pidió el los presente el apoyo para llegar al gobierno del estado y gestionara no solo educación, también ver por el campo, por la salud y todos los servicios básicos.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe