Fotonota

movilizacionZacatecas. Dispararon en varias ocasiones y antes habían robado en la gasolinera en el camino a Sauceda

Autoridades ministeriales investigan la agresión con arma de fuego contra un hombre, ocurrida alrededor de las 23:00 horas de este viernes, en la avenida Guerrero esquina con calle 5 de Mayo, en el municipio de Guadalupe.

Un reporte realizado al Sistema de Emergencias 066 puso en alerta a las fuerzas policiales sobre la existencia de un cuerpo sin vida de un hombre en las calles citadas, a quien habían disparado en varias ocasiones.

Elementos de las policías Metropolitana y Ministerial acordonaron la zona en espera de los Servicios Periciales de la PGJE. De acuerdo con las primeras investigaciones, el cuerpo presenta tres impactos de arma de fuego, al parecer, calibre 9 milímetros.

Las primeras versiones precisan que la agresión fue perpetrada por cuatro personas que viajaban en un vehículo Nissan Tsuru color gris quienes, previamente, cometieron un robo en la gasolinera ubicada en el camino a Sauceda de la Borda casi esquina con avenida la Fe.

Todo parece indicar que durante su huida, los agresores, al llegar al cruce de las calles Guerrero y 5 de mayo, se encontraron con el ahora occiso, quien iba acompañado por una mujer y, acto seguido, realizaron los disparos.

Al lugar se presentaron los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para levantar los indicios y trasladar el cuerpo del hombre, de aproximadamente 25 años de edad, al Servicio Médico Forense para continuar con las investigaciones.

Los elementos de ambas corporaciones iniciaron recorridos por diversas zonas de esta demarcación con el objetivo de localizar el vehículo y detener a los presuntos responsables de la agresión.

INVESTIGAN MUERTE DE UN HOMBRE EN COMUNIDAD DE VETAGRANDE

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) iniciaron la investigación sobre la muerte de un hombre en la comunidad San José de la Era, en el municipio de Vetagrande.

Un reporte recibido en el Sistema de Emergencias 066, a las 22:07 horas de este viernes, alertó a las fuerzas policiales sobre la presencia de un cuerpo tirado a la orilla de la carretera que conduce de Pozo de Gamboa a San José de la Era.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva se trasladaron hasta el sitio de los hechos, donde confirmaron la existencia del cuerpo de un hombre sin signos vitales quien a simple vista parecía haber sido atropellado.

Sin embargo, al hacer una revisión más minuciosa los efectivos policiacos encontraron un casquillo percutido, calibre 9 milímetros; asimismo, el cuerpo presentaba fluido hemático en de la cabeza.

Los uniformados acordonaron la zona y solicitaron la presencia de los Servicios Periciales de la PGJE. El hombre, de aproximadamente 30 años de edad, vestía camisa color gris a cuadros pantalón negro de vestir y zapatos tenis; además, trae cabello largo y lacio.

 

Hasta el momento, el hombre se encuentra aún en calidad de desconocido y se espera que en el transcurso de las próximas horas, los peritos puedan determinar la o las causas de su muerte.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe