Capital

reunion jrgeEn nueva generacionen dialogoEl aspirante a Presidente Municipal de Zacatecas sostuvo encuentro con vecinos de Nueva Generación

Jorge Miranda Castro, candidato a presidente municipal de la Capital, se reunió con vecinos de la colonia Nueva Generación para difundir su proyecto que beneficiará a la población del municipio de Zacatecas.

Durante el evento reafirmó que es un presidente municipal de colonia y por ello, velará siempre por quienes menos tienen, ya que conoce todas las comunidades, colonias, fraccionamientos y barrios de Zacatecas.

"Sí soy un presidente de colonia y de comunidad, porque en Zacatecas manda el pueblo y el pueblo está en sus colonias y en sus comunidades", expresó el Dr. Jorge Miranda Castro.

En su respaldo, la candidata a diputada por el primer distrito, Ruth Calderón Babún, destacó que trabajarán en equipo para que continúe el bienestar en la Capital.

Mencionó que el compromiso guinda y verde seguirá igual, "no robar, no mentir y no traicionar al pueblo".

De forma conjunta, aseguraron que los valores de Morena y el Partido Verde Ecologista de México, buscan el desarrollo de las y los capitalinos, quienes merecen una calidad de vida digna.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe