Capital

col benito juarezEl candidato de Morena y PVEM a la Presidencia Municipal capitalina expresó su satisfacción por el contacto con la gente

Una vez más Jorge Miranda Castro, candidato a la Presidencia Municipal de Zacatecas por los partidos de Morena y Partido Verde Ecologista de México, promovió el trabajo por el desarrollo de la Capital en la colonia Benito Juárez.

En un ambiente lleno de alegría, júbilo y música, las y los vecinos de la zona recibieron con un enorme cariño al aspirante a la alcaldía de Zacatecas, respaldando el proyecto social por el que trabaja.

“No hay satisfacción más grande que el contacto directo con nuestra gente y quiero decirles que nos la vamos a jugar con el presidente Andrés Manuel López Obrador”, expresó.

Reconoció que en conjunto con la candidata a diputada local por el primer distrito, Ruth Calderón Babún, trabajará para gestionar recursos para avanzar y traer un mayor desarrollo para la Capital.

Además, comentó que su meta es continuar haciendo un uso correcto y responsable de los recursos del municipio, esto bajo la coordinación con la Dra. Claudia Sheinbaum.

Finalmente, dijo sentirse satisfecho de ser “un presidente de colonia, sí soy un presidente de comunidad porque en la Capital manda el pueblo y el pueblo está en las colonias”.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe