Capital

jo mi caEl candidato a presidente municipal se reunió con vecinos de la colonia Lomas de la Pimienta

La tarde de este martes, las y los vecinos de más calles de la capital se pintaron de guinda y verde con la visita del candidato por la presidencia municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro.

Para enviar un mensaje de trabajo en equipo, el aspirante a la alcaldía llegó a la colonia Lomas de la Pimienta para agradecer su confianza y solidaridad brindada a su trabajo.

Durante la reunión, comentó que uno de sus proyectos más importantes es dar permanencia, y ampliar los programas de paquetes alimenticios para garantizar que cada familia tenga una sana alimentación.

Además, mencionó que “la Capital la vamos a ganar con una gran contundencia, la Capital se va a pintar de Morena y de Verde, en la Capital la Dra. Claudia Sheinbaum va a ganar de una manera absoluta”.

Para respaldar a Miranda, acudió el delegado de Claudia Sheinbaum en el estado, Elí Cervantes, quien destacó que Zacatecas representa un bastión muy importante por la entrega de hombres y mujeres.

Finalmente, refirió que la coalición “Seguimos haciendo historia” cambiará el rumbo no solo de Zacatecas sino del país y, además, al ver los resultados del trabajo de Miranda Castro, buscan darle continuidad en el municipio.

Miranda Castro también estuvo acompañado por su esposa, Maribel Herrera; por el candidato a diputado local por el segundo distrito, Santos González; y líderes de colonia.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe