Capital

DONAN LIBRETAS 3
Zacatecas. El Departamento del Deporte de la alcaldía capitalina organizó el reparto en dicha comunidad

 

Francisco I. madero, Zac.- Luego de la campaña de donación de útiles escolares que emprendió el Ayuntamiento de Zacatecas a través del Departamento del Deporte, se convocó a la colaboración de deportistas, clubes, ligas, asociaciones y demás agentes que intervienen en el ámbito del deporte, a contribuir con la educación de niñas y niños para que donaran, de preferencia, libretas.

Instructoras del Grupo Municipio Activo, Gaby´s Zumba y Dusty Boots Country Club, entre otros, fueron parte fundamental de este apoyo en conjunto; las donaciones fueron recibidas en el Polideportivo Alma Obrera, en la oficina que guarda el departamento ya mencionado.

Corina Torres Cerros, jefa del Departamento del Deporte, informó que se recaudaron 150 libretas y con ellas se armaron 70 paquetes que se entregaron luego de un estudio previo realizado por el delegado de la comunidad, mediante el que se definió a los niños con mayor vulnerabilidad económica.

A la entrega y repartición de los útiles escolares asistieron instructoras y alumnas de los centros sociales pertenecientes al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de la capital, quienes reconocieron el esfuerzo que realiza el gobierno encabezado por Judit Guerrero López, al impulsar acciones educadoras como esta.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe