Educación

cobaez pinosSe requiere la unidad de padres de familia, alumnos, maestros y gobierno: alcalde Briones Oliva

 

Pinos, Zac.- Como parte del compromiso que asumió en 2014 con la comunidad estudiantil, el Alcalde de Pinos, Herminio Briones Oliva, entregó equipos de cómputo y un cañón proyector al plantel del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) de este municipio.

El presidente municipal dijo que en la actualidad se requiere unidad entre padres de familia, estudiantes, maestros y gobierno; sociedad en general, para poder buscar mejoras en beneficio de todos.

En un nuevo pacto con el alumnado, acordaron la construcción de un domo para este plantel, en el que la Dirección General del Cobaez y padres de familia aportarán el 25 por ciento y el gobierno a su cargo el 75 restante.

El titular del Colegio, Felipe Ramírez Chávez, agradeció al edil su apoyo para cubrir las necesidades de los jóvenes de estar a la vanguardia en el uso de las tecnologías, al destacar la preocupación de este gobierno por la calidad de la educación media superior.

La directora del plantel Pinos, Hortensia Hernández Villa, destacó que estas gestiones fueron iniciadas por la anterior encargada, Judith Vázquez Salas, bajo la misma intención de fortalecer a la comunidad escolar.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe