Educación

deporSolicita el voto para su candidatura y rechazo a quienes quitan el pan de la boca con impuestos y alzas constantes

 

El candidato se reunió con deportistas de esta localidad, a quienes les refrendó su amplio compromiso al deporte con gestiones de aumento de recursos.

Machines, Zac. José Narro Céspedes, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a diputado federal por el Distrito III, aseguró que a fin de consolidar un sistema educativo integral y en beneficio de los jóvenes de Machines, luchará para que se concrete el edificio de la preparatoria del lugar, al tiempo que refrendó el compromiso de enaltecer el deporte como una forma sana de vivir.

Luego de reunirse con madres y padres de familia, y deportistas de esta localidad perteneciente al municipio de la capital, y tras recibir la solicitud de los vecinos, Narro Céspedes aseguró que luchará por consolidar una edificio propio de la preparatoria, pues actualmente los cerca de veinte alumnos reciben clases en las aulas de la secundaria.

Tras referir los logros como gestor social de más de 30 años, José Narro dijo que los hechos ahí están, pues siempre ha actuado no con promesas ni discursos vacíos, sino con acciones concretas en favor de los zacatecanos.

El candidato mantuvo una plática con los habitantes de Machines en las instalaciones del parque de beisbol, donde ratificó sus compromisos sociales, el campo y en favor del deporte local.

Luego de solicitar el respaldo de los ciudadanos el próximo 7 de junio a través de su voto, el candidato del tercer distrito dijo que con su apoyo llegará a la legislatura federal para seguir encabezando acciones diversas que mejoren la calidad de vida de los zacatecanos.

Agregó que luchará por mejorar los salarios mínimos, pues éstos en los últimos años han perdido hasta en un 67.5 por ciento su valor, y el salario mínimo, dijo, ahorita debería de estar en al menos 200 pesos, lo que calificó como una ofensa de los gobernantes a México y Zacatecas, porque hay una economía desigual que no permite obtener mejores condiciones con un salario que no cubre las necesidades primordiales de las familias.

“Les invito a no votar por quienes nos están quitando el pan de la boca a través de los impuestos y las constantes alzas”, refirió el candidato, al tiempo que hizo un llamado a ejercer un voto útil en favor de proyectos que sí dan resultados.

RESPALDARÁ EL DEPORTE CON LA GESTIÓN DE MÁS RECURSOS

 

Antes, José Narro Céspedes se reunió con los integrantes de varios equipos de beisbol del lugar para ofrecerles un trabajo de gestión y así robustecer el deporte no sólo en la disciplina de beisbol, sino en general con mayores recursos a través de la cámara de Diputados Federal, “pero para eso necesitamos que piensen bien su voto antes de ejercerlo el próximo siete de junio; de lo contrario Zacatecas seguirá padeciendo de la indiferencia de  diputados federales como los actuales que jamás han vuelto a sus distritos para respaldar a los zacatecanos”, afirmó.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe