Educación

alcaldsSegún dijo aquí, gran parte del estudiantado en su ciudad es latino, por lo que intercambiarán profesores

Fue recibido por el alcalde de Guadalupe Roberto Luévano

 

Guadalupe, Zac.- El alcalde de Woodstock, Illinois, en los Estados Unidos de Norteamérica, Brian Sager, visitó una vez más el municipio de Guadalupe, con la finalidad de fomentar el hermanamiento entre las dos ciudades.

El político norteamericano fue recibido en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Guadalupe por su homólogo Roberto Luévano Ruíz, a quien le planteó la estrategia que implementarán a través del intercambio con profesores, ya que gran parte de la comunidad estudiantil en la ciudad norteamericana es latina, y varios de ellos tienen raíces zacatecanas.

Consolidar la búsqueda de intercambios para favorecer los sistemas educativos, es uno de los principales objetivos de su viaje a México, explicó.

Para dicho fin, Brian Sager firmó convenios de colaboración con instituciones educativas, ya que otro de los objetivos que busca es la práctica de los dos idiomas para la comunidad latina, así como el estudio de la historia de México.

Finalmente, ambos presidentes, intercambiaron símbolos característicos de cada ciudad como muestra de un hermanamiento productivo, se informó en un comunicado.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe