Fotonota

Chy LizárragaZacatecas, Zac. El ayuntamiento capitalino ofreció este popular concierto para concluir el festejo seguido presencialmente por miles de personas

El Festival del Amor a la Capital culminó este viernes con un gran concierto a cargo del cantante regional, Chuy Lizárraga en el corazón de la ciudad, Plaza de Armas, donde el popuar artista recibió un reconocimiento del alcalde Jorge Miranda y su esposa Maribel Herrera.

Desde temprana hora, las y los seguidores del interprete originario de Mazatlán, Sinaloa, se congregaron para disfrutar de la presentación en primera fila, esto a pesar de las inclemencias del tiempo.

Chuy Lizárraga arrancó su presentación agradeciendo al público zacatecano por su entrega sobre todo, por haber acudido a celebrar al amor y a la amistad con su música.

concierto ChuyDurante más de una hora, canciones como “Déjame que te bendiga” y “Te fuiste sonriendo” resonaron en el Centro Histórico con un lleno total gracias al Festival por Amor a la Capital.

El baile no se hizo esperar y Plaza de Armas se convirtió en una pista de baile, en donde las y los asistentes trasmitieron su alegría y su entusiasmo al escuchar al gran Chuy Lizárraga.

El Festival por Amor a la Capital cerró con gran éxito, ya que las familias capitalinas disfrutaron de tres magnas presentaciones que se enfocaron en celebrar al amor en todas sus expresiones.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe