Fotonota

Alemanlluvia plaza llenaZacatecas, Zac. La Plaza de Armas con lleno total en el concierto del Festival por Amor a la Capital

El segundo día del Festival por Amor a la Capital se llevó a cabo con gran éxito y un lleno total en Plaza de Armas, esto gracias a la presentación del cantante urbano, Alemán.

Desde las primeras horas de este jueves, un grupo de jóvenes acudió al corazón del municipio para esperar el ingreso a la plaza y estar en primera fila, corear y acompañar al rapero mexicano.

Pese al mal tiempo, las y los jóvenes que se congregaron no pararon de bailar y disfrutar de un concierto lleno de rimas y con invitados especiales del llamado “Huracán del rap”.

Alemán interpretó grandes éxitos como “Rucón”, así como canciones de su más reciente disco “Haciéndolo fino”, lo que entusiasmó a todos los presentes y prendiendo a la Plaza de Armas.

Cabe mencionar que el Ayuntamiento de Zacatecas trabajó en conjunto con la Unidad de Protección Civil y Bomberos, Secretaría de Seguridad Pública del Municipio y DIF Municipal, para salvaguardar la integridad de las y los asistentes durante este evento de gran magnitud.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe