Fotonota

sedeZacatecas. Niñas y niños de 6 a 12 años pueden acudir al taller de máscaras y obra El Principito

Este próximo domingo 25 de febrero, de las 11 a las 13 horas se llevará a cabo un curso taller de elaboración de máscaras en el Centro Social Alma Obrera, mismo que está dirigido a niñas y niños de 6 a 12 años.

El curso será impartido por la tallerista Julia Robles, quien al final de la actividad invitará a las y los asistentes a presenciar la obra de teatro El Principito, protagonizada por ella misma y un grupo de actores locales que han participado en múltiples eventos culturales y artísticos, en la capital y el interior de la República.

Para participar en el taller,  basta presentarse en el Centro Social e inscribirse en la dirección; el material que será utilizado para la actividad será proporcionado por el Instituto Zacatecano de Cultura Ramón López Velarde, y no tendrá costo alguno.

Esta acción educadora forma parte de la Jornada Nacional Vamos a Jugar que promueve la Coordinación Nacional de Desarrollo Cultural Infantil del instituto, pues, de manera simultánea, se realizarán actividades similares en cinco regiones de la República.

Madres y padres de familia interesados en llevar a sus hijos podrán acompañarlos y disfrutar de la obra de teatro que se presentará al final del curso, por lo que la Coordinación de Centros Sociales, a cargo de Ana María Gutiérrez Ortiz, extiende una invitación a la población zacatecana a convivir en familia, obtener nuevos conocimientos y disfrutar de la cultura y el arte.

El Centro Social Alma Obrera está ubicado en la calle Alfonso Medina 204, de la colonia del mismo nombre. Pueden solicitar mayores informes al teléfono 492 1611526.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe