powered by social2s

archivoRecibieron disparos; el fue identificado por su padre, pero la mujer aún no

La Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP), confirmó hoy los hechos ocurridos este domingo, cuando fueron encontrados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, en la comunidad La Noria, municipios de Pinos, quienes fueron agredidos con impactos de arma de fuego.

De acuerdo con el parte policial, ocurrió durante la mañana, cuando un reporte a las autoridades municipales alertó sobre la presencia de dos cuerpos en la carretera de Pinos a Ojuelos, Jalisco, uno de ellos en el interior de un vehículo estacionado a la orilla de la cinta asfáltica y el otro a un costado.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre, en el asiento del conductor, mientras que en el exterior y junto a la puerta del copiloto, el cuerpo de una mujer. Ambos se encontraban sin vida y con impactos de proyectil de arma de fuego.

Los efectivos de la localidad acordonaron la zona en espera de la llegada de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron al sitio y precisaron que el hombre fue identificado por su propio padre como Juan Carlos "N", de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Centro del municipio de Ojuelos, en Jalisco.

Hasta el momento la mujer quedó en calidad de desconocida, pues el padre del joven dijo que no la reconoce como vecina del lugar donde residen ni como amiga de su familiar.

El cuerpo del hombre estaba en el asiento del conductor y se le apreciaba una mancha hemática a la altura del cuello, en tanto que a la mujer un impacto a la altura del pecho y uno más en la mano.

El vehículo en el que viajaban, propiedad del joven, es un Coutlas, color azul, con placas de circulación RTU894 de procedencia extranjera.

Personal de los  Servicios Periciales llegaron al lugar de la escena para integrar la carpeta de investigación, recabar los #indicios y hacer el levantamiento de los cuerpos, a efecto de realizar la necropsia de ley.

e-max.it: your social media marketing partner