Denuncia

pericialesLe dispararon varias veces con al menos dos armas .223 y 9 milímetros, según la policía

Anoche, en la colonia Guadalupe Victoria del municipio de Calera de Víctor Rosales, un hombre fue agredido con impactos de arma de fuego, derivado de lo cual perdió la vida, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

A las 21:22 horas, un reporte ciudadano al número de emergencias 911, alertó a las autoridades policiales respecto de detonaciones de arma de fuego en la calle Ocampo, así como de que había un hombre herido.

Elementos de la Policía Municipal, en atención al reporte, llegaron la referida calle, donde confirmaron que estaba el cuerpo de un hombre sin signos vitales, con impactos de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial precisaron que los hechos se suscitaron en el cruce de Ocampo y Guadalupe Victoria; el hombre fue identificado como Carlos "N", de 23 años de edad, con domicilio en la primer calle en mención.

Las autoridades ministeriales integraron la carpeta de investigación e indicaron que en el sitio se encontraron nueve cartuchos percutidos, seis calibre .223 milímetros y tres calibre 9 milímetros.

Personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconocen los datos de los presuntos agresores y el tipo de unidad en la que se transportaban, por lo que se espera que posteriormente se abunde en las investigaciones.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe