Policia

presunto ladronEn colonia Conquistadores intentó entrar por ventanas, pero desistió ante presencia de vecinos; fue denunciado y localizado

Elementos de la Policía Municipal de Zacatecas, en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, realizaron la detención de un hombre, en la colonia Conquistadores, por la presunta comisión de los delitos de allanamiento de morada y resistencia a particulares.

El implicado fue detenido en la zona, tras ser denunciado vía Sistema de Emergencias 911, ya que intentó ingresar a un domicilio por las ventanas.

Al acudir al reporte, los oficiales se entrevistaron con la denunciante, quien describió al sujeto, el cual huyó al notar la presencia de vecinos.

Tras unos minutos de búsqueda, se encontró al hombre en calles aledañas; sin embargo, intentó huir.

Luego de una breve persecución, se le dio alcance y, pese a que comenzó a agredir a los oficiales, se logró la detención.

De esta manera, el sujeto quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), para que la instancia realice las investigaciones pertinentes.

Cabe destacar que toda persona se presume inocente y será tratada como tal, mientras no se declare su responsabilidad mediante una sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe