Policia

foto para esoFue denunciado por violencia familiar, según indicó la Policía Municipal de Zacatecas

Elementos de la unidad Mujer Segura de la Policía Municipal de Zacatecas, en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, realizaron la detención de un hombre de 65 años, en la colonia La Toma de Zacatecas, por la presunta comisión del delito de violencia familiar.

El sujeto fue detenido en la zona, luego de que una mujer solicitara apoyo de la corporación a través del Sistema de Emergencias 911, ya que un hombre agresivo intentó ingresar a su domicilio.

Al acudir al reporte, las oficiales de la unidad Mujer Segura se entrevistaron con la denunciante, quien detalló que su pareja quería entrar a su vivienda por la fuerza, además de agredirla verbalmente.

Por ello, el hombre de 65 años fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), para que la instancia realice las investigaciones pertinentes.

Cabe destacar que toda persona se presume inocente y será tratada como tal, mientras no se declare su responsabilidad mediante una sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe