Policia

th 12625 d4v3v1ef3Estaban en posesión de cartuchos, cargadores y droga, informó la FGR

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Zacatecas, obtuvo vinculación a proceso para cinco personas, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de posesión de cartuchos y cargadores para arma de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y contra la salud en la modalidad de posesión simple de narcótico.      

De acuerdo con la carpeta de investigación, dicha personas fueron detenidas por elementos de Seguridad Pública Estatal, en el municipio de Fresnillo.

Lo anterior,se informó, resultado de una denuncia anónima, en la cual reportaron que en la colonia Plutarco Elías Calles se encontraba un vehículo con personas armadas, por lo que al acudir al lugar lo ubicaron y procedieron a su inspección. 

A los imputados les decomisaron en el interior del automotor: tres bolsas de plástico que contenían en su interior marihuana con un peso de 93.1 gramos, 40 bolsitas de plástico con clorhidrato de cocaína con un peso de 17.3 gramos, así como seis cargadores para arma de fuego, 202 cartuchos y un radio. 

Por estos hechos, los ahora imputados, los cartuchos, cargadores, el narcótico y vehículo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación, quien después de integrar la Carpeta de Investigación correspondiente, turnó el caso a la autoridad competente de la que obtuvo la vinculación a proceso y quien otorgó como medida cautelar la prisión preventiva.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe