Policia

Corporaciones policiacasDos jóvenes fueron baleados cuando transitaban en una motocicleta en Fresnillo; tres cadáveres con signos de tortura fueron localizados

Los cuerpos fueron localizados, entre la colonia Díaz Ordaz y barrio de la Pinta, otro, a un costado de la carretera 45 a la altura de Hacienda Nueva, y uno más en Fresnillo

Este lunes fueron localizados los cuerpos de dos masculinos ejecutados con crueldad, en puntos distintos. El primero, en la capital zacatecana, en las inmediaciones de Bracho y el barrio de La Pinta, y el otro, en el municipio de Morelos, a la altura de Hacienda Nueva.

De acuerdo con los reportes existentes hasta el momento, no están identificados ambos cuerpos. En el primer caso el cuerpo estaba cercenado adentro de una bolsa.

La otra víctima estaba al lado de la carretera 45, a la altura del municipio de Morelos, con severos signos de haber sido golpeado, además de que estaba maniatado y tenía impactos de arma de fuego.

En ambos casos se procedió a realizar los protocolos de ley, con el acordonamiento, recabación de posible evidencia, levantamiento de los cuerpos y traslado al Instituto de Ciencias Forenses.

TRES MUERTOS, EN FRESNILLO

En El Mineral, esta tarde, dos jóvenes que transitaban en una motocicleta en el bulevar San José fueron acribillados y fallecieron en el sitio mismo del ataque armado.

La movilización de corporaciones policiacas y cuerpos de auxilio como la Cruz Roja se dejó observar en el sitio ante la incertidumbre de los pobladores de la zona.

Asimismo, se localizó el cadáver de un masculino cerca de la comunidad de Santiaguillo. Testigos dicen que estaba semidesnudo y con impactos de bala.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe