Policia

245015156 4538244009545793 8340221379750548735 nEl ataque armado, en el que murió también una persona del sexo masculino, fue cometido en la colonia Arboledas

Fresnillo, Zac.- Corporaciones de los tres niveles de gobierno mantienen un operativo para tratar de ubicar a los responsables de la agresión registrada este lunes en contra de dos personas, entre ellas una mujer identificada como elemento activo de la Policía Metropolitana (Metropol) en este municipio.

Alrededor de las 20:30 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Chabacanos de la colonia fresnillense Arboledas, lo que movilizó a corporaciones federales, estatales y municipales.

Luego, se confirmó que fue un ataque armado en el que perdieron la vida una mujer y un hombre; la femenina formaba parte de la Policía Municipal y estaba asignada a la Metropol.

En estos momentos se realizan las diligencias ministeriales, así como la recolección de indicios que formarán parte de la carpeta de investigación.

Las corporaciones policiales, se informó, mantienen el despliegue y las acciones que permitan ubicar a los presuntos asesinos.

La Mesa de Construcción de Paz y Seguridad condenó la agresión y giró instrucciones para no cesar en la búsqueda de los responsables, así como mantener comunicación y dar todo el apoyo que sea necesario a las familias de las víctimas.

Apenas el sábado pasado, cabe apuntar, cuatro hombres de la Metropol fueron asesinados en la capital del estado.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe