Policia
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 169

WhatsApp Image 2021 06 25 at 15.34.55 1
Según autoridades de seguridad, se desconoce el número de occisos; sin embargo, fuentes cercanas a la investigación hablan de la cifra mencionada

Valparaíso, Zac. Una fuerte balacera se registró entre los límites de Huejuquilla El Alto, Jalisco, y Valparaíso, misma que presuntamente dejó sin vida alrededor de 14 personas.

Esta mañana fueron localizados más de 10 cuerpos sin vida en un terreno que se ubica entre los límites de Jalisco y el estado.

Habitantes de estas zonas aseguraron que desde el miércoles se habían estado registrando ataques armados y fue hasta este viernes que pararon.

Hasta el momento se desconoce el total de víctimas mortales; sin embargo, trascendió que también había camionetas calcinadas, equipo táctico y armas de fuego de diversos calibres.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública solo confirmó el enfrentamiento armado en esta zona y aseveró en cuanto tengan información más clara, la darán a conocer.

Mediante un comunicado oficial señalaron que el reporte se atendió y personal Militar, Guardia Nacional, Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ), permanecen en la zona.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe