Policia

fuerzas de sZacatecas, Zac. La Sedena informó que son 360 oficiales que e incorporarán al estado de fuerza de las corporaciones

La Secretaria de la Defensa Nacional, por conducto de la Comandancia de la 11 Zona Militar, con sede en Guadalupe, Zacatecas, informó que el 4 de marzo llegaron a la jurisdicción 240 elementos que pertenecen al Ejército Mexicano y 120 más de la Guardia Nacional.

El objetivo es garantizar la seguridad de la población zacatecana. Cabe mencionar que el gobernador Alejandro Tello solicitó directamente al presidene de la República, Andrés Manuel López Obrador, en su reciente visita, aumentar el número de efectivos debido al clima de violencia criminal que azota varias regiones del estado y que se vio agudizado en los últimos meses.

López Obrador dio instrucciones de inmediato a la secretaria Rosa Isela Rodríguez apoyar la petición a fin de incidir en esta sentida demanda ciudadana por la seguridad pública y la paz.

llegan fuerzas del ejercitoLos elementos llevarán a cabo actividades tendientes a proteger a la sociedad, así como para reducir los índices delictivos que afectan todo tipo de actividades.

Detallaron que su arribo forma parte de las  disposiciones federales en el marco de la Campaña *”Amor por la Vida*”.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe