Policia

de seguridad FlloViolento hecho, anoche,  en la colonia Benito Juárez en un establecimiento de alimentos

Fresnillo, Zac. El saldo de un ataque armado contra una familia fue de cuatro personas acribilladas, lo que se registró en la colonia Benito Juárez, tres de ellas eran mujeres.

Aunque el municipio de Fresnillo había tenido una semana atípica y sin tanto hecho delictivo, este fin de semana regresó a lo que parece “normal” pues, en un solo hecho asesinaron a cuatro personas.

Durante la noche de este sábado solicitaron en repetidas ocasiones la presencia de paramédicos en la calle Patillos esquina con 20 de Noviembre ya que, habían escuchado varías detonaciones de armas de fuego.

Los testigos mencionaron que hombres  armados ingresaron a un negocio de alimentos para accionar sus armas contra los integrantes de una familia.

Al arribo de autoridades encontraron a tres personas ya sin vida en el domicilio con múltiples balazos en la cabeza.

Los socorristas de Protección Civil (PC) y de la Red de emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza), revisaron a las víctimas y confirmaron la muerte de dos mujeres y un hombre en la zona, así mismo a una mujer más la llevaron a un hospital, donde también perdió la vida.

Los pistoleros lograron escapar con rumbo desconocido y de manera no oficial se informó que al menos cuatro familiares más resultaron heridos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe