Policia

archivo de EZNo cesan las agresiones armadas en El Mineral

ACRIBILLADO EN PLATEROS

Plateros, Fresnillo. Un nuevo hecho violento sacudió al centro religioso de Plateros cuando fue agredido a balazos un joven, mismo que murió por los múltiples impactos de bala que le causaron los agresores.

Fue esta tarde cuando se suscitó el hecho en la calle Valencia y José Ruiz.

Como en hechos recientes relacionados con el uso de armas de fuego con fines criminales, los habitantes y comerciantes del poblado entraron en pánico al escuchar las detonaciones y correrse la versión del nuevo crimen.

Los cuerpos de socorro llegaron pronto al lugar, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida que ya hacía varios minutos había perdido producto de las heridas que sufrió y la pérdida de sangre.

HOMBRE BALEADO EN FRESNILLO

En El Mineral, justo en la colonia Plan de Ayala, este jueves por la tarde fue baleado un hombre que laboraba en un taller de reciclaje cuando llegaron sus agresores a dispararle.

La víctima quedó lesionada y los paramédicos pudieron trasladarlo con vida a recibir atención de emergencia en un nosocomio.

La Policía de Investigación recabó los casquillos percutidos en contra del agredido, a fin de iniciar la investigación y dar con los agresores.

DEJAN CADÁVER ENCOBIJADO

El cadáver de un hombre, envuelto en una cobija se localizó hoy a temprana hora cerca de la comunidad de Pardillo, en la carretera estatal de El Mineral a Bañón.

La gente que pasaba por el lugar dio parte a la corporación municipal que se trasladó y confirmó  la presencia del occiso, mismo que no ha sido identificado.

VAN A SU CASA A QUITARLE LA VIDA

Un grupo armado llegó al domicilio de un hombre joven, de aproximadamente 20 años de edad, para asesinarlo a balazos, a primeras horas del día.

La agresión, ocurrió en la calle Oaxaca de la colonia Industrial, desde donde se avisó a los cuerpos de emergencia sobre las detonaciones ecuchadas.

Personal paramédico acudió al lugar y aunque aún estaba con vida, ya nada se pudo hacer por él y falleció ahí. Sus familiares cercanos pudieron acompañar sus últimos minutos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe