Policia

Seguridad3 ExpressCausó pánico en el centro jerezano la matanza afuera de un bar

Afuera de un bar quedaron los cuerpos de cuatro hombres rafagueados por varios sujetos, esto en la cabecera municipal de Jerez, la tarde de este domingo.

La Vocería de Seguridad Pública de la SSP confirmó el hecho, ya que las corporaciones acudieron al sitio donde estaban tres de los occisos tirados afuera del establecimiento, en tanto uno más, cerca, sobre la calle Dolores.

Hubo pánico entre quienes se encontraban en las inmediaciones de la escena del crimen, muchos de los que huyeron del sitio ante la amenaza de sus propias vidas.

Cuando los uniformados tomaron los signos vitales de las víctimas, confirmaron que ya estaban muertos.

La fuente afirmó que hasta el momento los occisos no han sido identificados, luego de que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para tal efecto.

La Policía de Investigación realiza las indagatorias correspondientes que se conservan en la secrecía por razones obvias.

 HERIDO DE GRAVEDAD EN SU VEHÍCULO EN FRESNILLO

Mientras tanto, en Fresnillo un hombre fue baleado en el Jardín de la Madre, en la zona centro de esa cabecera municipal.

La agresión fue reportada al sistema de Emergencias 911, respecto a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en dicha zona.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía, quienes informaron que en la calle Enrique  Estrada, esquina con calle 21 de marzo, de la zona centro, se encontraba una camioneta de color gris la cual cuanta con impactos de proyectil de arma de fuego.

En ella se localizó a un masculino lesionado, de 33 años de edad, quien fue trasladado a un hospital.

SIN NOVEDAD DE POLICÍAS SECUESTRADOS

La Secretaría también informó que aún no han sido localizados el director y dos policías de la Comandancia Municipal de Seguridad de Tepetongo, mismos que fueron secuestrados en una comunidad de esa demarcación esta mañana.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe