Policia

PepedogPortaban dos pistolas al ser aprehendidos por policías estatales, previa persecución

Policías de la Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a dos hombres por su probable participación en el delito de homicidio, hecho que aconteció en Ojocaliente.

La captura se concretó, luego de que a través del Sistema de Emergencia 911, se informara sobre una agresión con disparos de arma de fuego en la que perdió la vida un hombre, en la colonia Pamanes Escobedo de la cabecera municipal.

En atención a dicho reporte, los uniformados se movilizaron y al acercarse a la zona de la agresión, ubicaron un vehículo marca Nissan color gris, que se desplazaba a exceso de velocidad y cuyo conductor al notar la presencia policial aceleró.

Lo anterior provocó una persecución que concluyó calles adelante cuando la unidad de los evasores se impactó contra el cimiento de una construcción, y de la misma descendieron dos hombres que se identificaron como José Antonio N y José Gustavo N, de 28 y 31 años de edad.

Tras una revisión se les encontró en posesión de dos armas de fuego cortas tipo revólver, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe