Policia

pep uno másVía telefónica exigían dinero a una mujery un hombre, de 20 y 58 años de edad

Ismael Camberos Hernández, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) rescataron en un hotel del municipio de Río Grande, a una mujer y un hombre, víctima de una extorsión en su modalidad de secuestro virtua

Dijo que el hecho se concretó cuando los estatales patrullaban sobre el Bulevar Eva Sámano en la salida a Fresnillo, donde fueron interceptados por un ciudadano que les informó que en el interior de un hotel cercano estaba una mujer que era buscada.

En atención inmediata a dicho reporte, se realizó un operativo de búsqueda en hoteles de la zona, y en uno de ellos se localizó a dos personas, una fémina de 20 años y un masculino de 58 años.

Una vez a salvo, las victimas declararon que fueron conducidos bajo amenazas, hasta el hotel y vía telefónica les exigían también un depósito de dinero en efectivo.

Los elementos policiales rescataron a las víctimas y luego de darles la atención requerida, fueron asesoradas para que interpusieran la denuncia correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe