Policia

8d0012b8 a74f 48c2 9588 2bf801679a05Efectivos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a dos hombres y una mujer

El secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos  Hernández, informó que en el municipio de Sombrerete, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aprehendieron a tres personas que estaban en posesión de 800 dosis de cocaína.

El funcionario afirmó que la presencia policial en todo el territorio zacatecano ha fortalecido la estrategia de contención de los grupos del crimen organizado, a los cuales se les ha debilitado con el decomiso de objetos prohibidos y con el combate al narcomenudeo.

Esta incautación, dijo, se concretó como resultado de los patrullajes que despliegan en Sombrerete y sus comunidades.

El titular de la SSP indicó que la acción se efectuó entre las comunidades San Martín y Charco Blanco, cuando detectaron a un costado de la carretera entre unos árboles, dos vehículos que estaban detenidos y cuyos conductores se encontraban afuera de los mismos.

Los oficiales se acercaron y localizaron a tres personas, las cuales se identificaron como José Nieves N, de 37 años de edad, Maida N, de 29 años y Efraín N, de 23 años, a quienes les solicitaron, les permitieran realizarles una revisión, a la cual accedieron sin oponer resistencia.

Tras la inspección, se detectó que estaban en posesión de ocho bolsas de plástico transparente y cada una contenía 100 pequeñas bolsitas de plástico tipo ziploc, en color rosa, con cocaína.

Por lo anterior, procedieron con la detención de las tres personas, la cocaína y de las dos unidades, las cuales corresponden a un automóvil de la marca Volkswagen Jetta, color negro, modelo 2002 y un vehículo Chevrolet Impala, modelo 2015, ambos de procedencia extranjera.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe