Policia

unnamecuchad 2Hubo un enfrentamiento armado entre policías estatales y civiles, con saldo de un oficial herido; los gatilleros escaparon

Luego de ser agredidos a balazos en Río Grande, un agente de la Policía Estatal Preventiva (PEP) resultó herido en un hombro, mientras sus compañeros lograron el decomiso de dos vehículos.

La vocería de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que el ataque aconteció a la altura del entronque a la comunidad Loreto, cuando los uniformados detectaron a varias personas con armas de fuego largas, mismos que circulaban en dos camionetas, una de color blanco y otra de color negro.

Dichas personas se encontraban bajando de las unidades, dos hieleras y un cuerpo envuelto en una cobija.

De inmediato los elementos policiales se acercaron al lugar y dichos sujetos al notar la presencia policial se dieron a la fuga con direccion a Fresnillo.

Lo anterior provocó una persecución en cuyo trayecto, los evasores agredieron con disparos al personal policial, el cual repelió tras la agresión.

En la refriega un oficial resultó con una lesión en un hombro; luego de recibir atención médica, la mañana de este sábado fue dado de alta.

Durante la persecución, los evasores descendieron de las unidades y se dieron a la fuga perdiéndose entre la maleza.

Los de la PEP incautaron dos camionetas, un

Ford Titanium, color blanco, modelo 2016, sin placas de circulación, y otra Toyota Tacoma, modelo 2015, color negro, sin placas de circulación, ambas con reporte de robo vigente, motivo por el cual fueron puestas a disposición del Ministerio Público para la investigación correspondiente.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmó que las hileras que los agresores dejaron abandonadas sobre la cinta asfáltica, corresponden a restos humanos, de igual manera se localizó el cuerpo sin vida del sexo femenino cubierto con una cobija y una cartulina con un menaje alusivo a un grupo delincuencial.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe