Policia

Crimen1br46El docente fue ultimado a tiros cerca de la escuela donde laboraba, minutos antes del ingreso de los estudiantes

En las últimas horas se cometieron tres homicidios en los municipios de Fresnillo, Calera y Monte Escobedo. En las agresiones fallecieron dos hombres y una mujer.

ASESINAN A MAESTRO EN FRESNILLO

Alrededor de las 8 horas de este miércoles fue baleado un maestro en las cercanías de la primaria Revolución, en la comunidad Providencia de El Mineral.

El asesinato del docente, identificado como Armando, de 23 años de edad, fue presenciado por alumnos y padres de familia, minutos antes del ingreso a la escuela.

El profesor recibió, al parecer, dos impactos de arma de fuego en la cabeza; quedó aún con vida en el lugar pero murió cuando era trasladado a un hospital.

CRIMEN EN CALERA

Una mujer fue ultimada a balazos anoche en la colonia Las Huertas del municipio de Calera.

De acuerdo a las primeras investigaciones, hombres encapuchados llegaron a la calle Mandarinas y abrieron fuego contra la ahora occisa.

La fémina quedo sin vida en el exterior de su domicilio.

ACRIBILLADO EN MONTE ESCOBEDO

Enrique, de 55 años de edad, fue asesinado ayer a tiros en el interior de su casa, en el municipio de Monte Escobedo.

El homicidio se cometió en la vivienda ubicada en la Calle Independencia de la colonia El Traste, confirmó la vocería de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Algunos testigos refieren que por lo menos cuatro personas ingresaron al domicilio y golpearon a la víctima. Luego lo sacaron a la calle y lo acribillaron

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe