Policia

PEPPOLMadre y menor hija fueron secuestradas a mediados de mayo; se pidió rescate, pero las mataron

Tal y como lo anticiparon autoridades militares y civiles del estado de Durango, madre e hija secuestradas en Fresnillo, por quienes presuntamente se pidió rescate, fueron víctimas de homicidio y sus cuerpos calcinados en la cajuela de un vehículo encontrado , en Michilía,  localidad del municipio de Súchil del estado referido.

El fiscal general de Justicia del estado, Francisco Murillo Ruiseco, ya confirmó el trágico suceso que data de mediados de mayo, cuando la menor y su progenitora fueron reportadas como desaparecidas en Fresnillo y días después se les pidió rescate.

Murillo anticipó que la línea de investigación apunta a una persona ya identificada, pero en su momento, de ser el caso, se informará con precisión.

El fiscal ha aceptado en declaraciones a medios informativos que el delito de secuestro se ha incrementado 5 por ciento con respecto al año pasado, pero ha hecho énfasis en que en todos los casos ocurridos en la entidad hay detenidos, es decir no hay impunidad en dicho delito grave. Según datos oficiales, en 2018 hubo 13 plagios, y en lo que va de 2019 ya suman 15. La cifra negra sería otro factor de balance.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe