Policia

ejerci122333Zacatecas. Emite Sedena resultados en el mes de mayo;  destruyeron 14 plantíos; drogas y mil 500 cartuchos, en aseguramientos

Se dieron a conocer los resultados obtenidos por personal militar jurisdiccionado a la 11 Zona Militar, asentada en el municipio de Guadalupe, durante el mes de mayo de 2019.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de las Comandancias de la V Región Militar y 11 Zona Militar, informaron que en el periodo comprendido del 1 al 31 de mayo del año en curso, personal militar jurisdiccionado a ese mando territorial, detuvo a 14 personas en flagrancia delictiva, asegurando lo siguiente:

16.900 Kgs. de marihuana.

920 gramos de cristal.

Dos dosis de marihuana.

979 dosis de cristal.

206 dosis de cocaína.

11 armas largas.

Siete armas cortas.

●58 cargadores.

1,484 cartuchos de diversos calibres.

13 vehículos.

Tres motocicletas.

Una granada.

Cinco chalecos tácticos.

Una fornitura

Los detenidos  y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

De igual forma, se localizaron y destruyeron por el método de mano de obra e incineración 14 plantíos de marihuana con una superficie total de 15 mil 500 m cuadrados y un secadero con aproximadamente 80 kilogramos de marihuana en greña.

Con acciones como estas, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.

Las Comandancias de la V Región Militar y 11/a. Zona Militar, agradecen la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar actividades ilícitas de manera anónima y totalmente confidencial al número telefónico siguiente: 01 800 507 6081 y al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe