Policia

088cd1fe 2746 4805 8113 c159f5f8d1d6
Zacatecas. En el operativo castrense fueron capturadas 4 personas e incautado un vehículo con placas de la CDMX

Personal del Ejército decomisó casi 2 toneladas de mariguana y detuvo a 4 personas en el municipio de Tepechitlán.

El operativo, inscrito en el Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, se realizó ayer en dicha demarcación, en la que se incautaron:

Mil 865.340 kilogramos de mariguana y un vehículo color blanco, con placas de circulación 053-EY-2 de la Ciudad de México.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que los detenidos y el material asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Y reiteró que con acciones como estas, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.

Las Comandancias de la V Región Militar y 11/a. Zona Militar, por sy parte, agradecen la colaboración de la ciudadanía por el apoyo al denunciar actividades ilícitas de manera anónima y totalmente confidencial a los números telefónico siguiente: 01 800 507 6081; asimismo, se pone a su disposición el correo electrónico: denuncia.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe