Policia

percepcion inseguridad mexico
Una de las víctimas estaba atada de pies y manos, con narcomensaje a su lado, mientras otra recibió balazos en tórax y cabeza

En las últimas horas, tres hombres fueron asesinados a balazos en los municipios de Calera, Zacatecas y Ciudad Cuauhtémoc, confirmó la vocería de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El primer caso ocurrió en la calle Isabel Mejía de la colonia Solidaridad 2, en Calera. Ahí fue baleado William, de 40 años de edad.

En la capital del estado, por otra parte, ultimaron de tres tiros a Juan Manuel, cuya edad se desconoce, en la colonia El Orito.

En el lugar se localizaron varias zonas con manchas de color rojizo, así como una cartulina con un mensaje alusivo a actividades delictivas.

Asimismo, varios elementos balísticos y dos almohadas con orificios, al parecer utilizadas para silenciar el ruido producido por los disparos.

El ahora occiso se encontraba atado de manos y pies.

Y en Ciudad Cuauhtémoc, sobre la carretera federal 45, mataron a balazos a quien en vida respondiera al nombre de Juan Pablo, de edad sin precisar aún.

La víctima presentaba impactos en la región cefálica y tórax; en la escena del crimen había elementos balísticos con la leyenda en su base .223.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe