Policia

dettenidoEnrique Estrada, Zac.  Renato, de 47 años tenía orden de aprehensión vigente por ese delito

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del Estado, informó que elementos de la Policía Metropolitana detuvieron, en Enrique Estrada, a un hombre, por contar con una orden de aprehensión vigente por el probable delito de violación.

Camberos Hernández apuntó que la confianza que deposita la ciudadanía en sus corporaciones policiales, a través de sus denuncias al Sistema de Emergencias 911, fortalece el actuar inmediato de los policías, quienes derivado de un reporte oportuno han logrado desarrollar operativos y acciones exitosas.

El titular de la dependencia detalló que dicha detención, tuvo lugar en la comunidad de El Peñasco, perteneciente al municipio de Enrique Estrada, lo anterior en atención a un reporte emitido al Sistema de Emergencias 911, respecto de la presencia de un hombre que tenía pendientes legales.

Los efectivos de la Metropol, tras la denuncia, acudieron hasta el lugar referido, en donde ubicaron a Renato N., de 47 años de edad y tras verificar sus datos personales, confirmaron que efectivamente sobre él, pesa una orden de aprehensión por el delito ya referido.

Por lo anterior se procedió con la detención de dicha persona, quien fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.

e-max.it: your social media marketing partner
FENAZA 2019