Policia

asesinatosZacatecas. Esta mañana, hombres armados cobraron la vida de un adulto, y su acompañante, un menor, quedó gravemente herido

A primeras horas del día varios disparos sorprendieron al conductor y un menor que transitaban en una camioneta Pick up repartidora de pan. El primero perdió la vida en el lugar de los hechos y el segundo fue trasladado, grave, a recibir atención hospitalaria.

La persona que falleció fue identificada como César, de 35 años de edad, y se reserva el nombre del menor de 17 años de edad.

La agresión armada en que habrían participado al menos dos tiradores ocurrió en el entronque del Paseo Díaz Ordaz y vialidad a Vetagrande, a la altura de Los Olivos, cerca del puente de Bracho, donde se localizaron varios casquillos 9 milímetros.

Se cree que el occiso y su acompañante eran repartidores de pan y comenzaban su jornada de trabajo en el vehículo.

El menor de edad fue auxiliado rápidamente por los cuerpos de emergencia, paramédicos de Protección Civil y patrullas de diversas corporaciones que acudieron al sitio.

Por varias horas, mientras se realizaba el levantamiento de indicios, el lugar fue resguardado, en tanto el cuerpo del fallecido se trasladó a los servicios de medicina forense.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe