Policia

0f27241a dea2 4a82 9459 85a9cd1ff9e3
Zacatecas. Tres hombres fueron detenidos en la primera demarcación y uno más en la otra

En el municipio de Guadalupe, efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a tres hombres en posesión de una bolsa que contenía mariguana.

Y en la demarcación de Luis Moya capturaron a otro masculino con 15 dosis del mismo enervante.

Ismael Camberos Hernández, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, aseguró que la constante presencia de la Policía Estatal en toda la entidad, fortalece las acciones en materia de seguridad, así como el combate a diversos delitos como el narcomenudeo.

El primer caso sucedió en la colonia Arboledas en Guadalupe, por la calle Cipreses, donde marcaron el alto a los ocupantes de un automóvil Volkswagen, línea Bora, de color azul marino, cuyos tripulantes al notar la presencia policial, mostraron una actitud evasiva.

En la unidad motriz viajaban tres hombres que se identificaron como José Antonio N, José Luis N, y Juan Pablo, quienes accedieron a que se les efectuará una revisión de sus personas, pertenencias y del interior de la camioneta.

Tras dicho procedimiento, los elementos de la PEP encontraron que estas personas se encontraban en posesión una bolsa con hierba verde características de la mariguana.

Eñ segundo hecho ocurrió en en la colonia Praderas, municipio de Luis Moya, lugar en el que fue capturado como Manuel N, de 33 años de edad, en posesión de 15 pequeñas bolsas de plástico con mariguana.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe