Policia

encarcelados 700x357
Zacatecas. Rubén N, de 30 años, se fugó durante la madrugada de este domingo; localizan escalera en uno de los muros

En coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, se desplegó un operativo de búsqueda para tratar de ubicar y reaprender al reo Rubén N, quien durante la madrugada de este domingo se fugó del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Fresnillo.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó la evasión, sin que se descarte apoyo de terceras personas desde el exterior, ya que se localizó una escalera hechiza en uno de los muros del cerco perimetral.

Rubén N, de 30 años de edad, ingresó al Cereso del municipio de Fresnillo en agosto de 2014 y seguía un proceso por el delito de privación de la libertad.

Como antecedentes tiene un señalamiento en 2014 por asalto consumado, en 2012 fue acusado por robo a transeúnte y durante el primer semestre de 2014 se cumplimentó la orden de aprensión girada en su contra por el delito de privación ilegal de la libertad.

Al conocerse de la evasión de esta PPL, de inmediato se activaron los protocolos de búsqueda y en estos momentos se desarrolla un operativo coordinado entre autoridades para tratar de ubicarlo.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) investiga ya si personal de seguridad y custodia colaboró con el escape.

e-max.it: your social media marketing partner
Cartel