Policia

013c5079 9047 4b45 8f08 9a299ab40ced
Zacatecas. El vehículo, al parecer, fue usado en la privación de la libertad de un masculino

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) de Las Arsinas, detuvieron a un hombre que viajaba en una camioneta, misma que había sido reportada en San Luis Potosí.

Un reporte al Sistema de Emergencias 911 alertaba a las corporaciones del país, respecto de la presunta privación de la libertad de un hombre, en aquella entidad federativa, a quien llevarían en una camioneta Jeep Cherokee.

Ante la solicitud de apoyo de las autoridades de la entidad vecina, se activaron los protocolos de coordinación para dar seguimiento y hacer la búsqueda de la unidad motriz por las carreteras que comunican a Zacatecas con San Luis Potosí.

En un trabajo de coordinación entre las corporaciones de la entidad, elementos de la PEP que estaban asignados a dicha Unirse, en el municipio de Trancoso, marcaron al alto al conductor de Jeep Cherokee  y placas de Guanajuato.

Los estatales consultaron datos del vehículo con la información proporcionada en el reporte emitido en San Luis Potosí, por lo que resultó coincidente con todas las referencias.

El conductor se identificó como Gabriel Alejandro N, de 25 años de edad. 

Derivado de lo anterior, las autoridades de la PEP detuvieron al hombre, quien junto con la camioneta fue puesto a disposición del Ministerio Público, a efecto de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe