Policia

desaparecidaZacatecas. La joven de 18 años desapareció el domingo, con fatal desenlace; la Fiscalía General de Justicia investiga las causas de su deceso, aunque no ha revelado líneas de la indagatoria

El cadáver de Maribel, jovencita de la comunidad de Cerrito del Agua, Ojocaliente, fue hallado hoy en una terracería camino a la cabecera municipal. Su desaparición fue reportada desde anteayer a través de las redes sociales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirma el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven en la comunidad Cerrito del Agua del municipio de Ojocaliente, la tarde del lunes; lo anterior dio motivo al inicio de una carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos en que perdiera vida.

Maribel, joven de 18 años, fue reportada ante el Ministerio Público como desaparecida el día de ayer 26 de noviembre por sus familiares, después de las 15:00 horas, quienes refirieron perdieron contacto con ella el domingo 25 por la tarde.

La Fiscalía General se encuentra realizando diversos actos para  establecer y agotar las líneas de investigación que lleven al esclarecimiento de los hechos en que desapareciera así como de su lamentable fallecimiento, aplicando los protocolos de investigación pertinentes; indagatoria  que en cuanto  provea de resultados positivos y públicos  serán debidamente informados.

En otros medios se difundió que la joven fue asesinada, según el resultado de la necropsia que se le practicó, aunque la Fiscalía no lo confirmó de esa manera, pese a indicios como su cuerpo tirado en una terracería.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe