Policia

08eae167 54a2 4a54 983a 4426799a705e
En Guadalupe fue detenida una mujer de 52 años con 30 dosis de cocaína en piedra

Efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron, en el municipio de Guadalupe, a una mujer a quien sorprendieron en posesión de 30 dosis de cocaína en piedra.

Este hecho se registró en la colonia Camilo Torres, de dicha demarcación, cuando los estatales hacían recorridos de vigilancia y disuasión.

Circulaban por la calle Privada 13 de Junio, donde observaron a una fémina, quien al detectar el paso de las patrullas, se mostró evasiva.

Las autoridades descendieron de las unidades oficiales y abordaron a la mujer, quien se identificó como Natividad N, de 52 años de edad, quien accedió de manera voluntaria a una revisión de su persona y pertenencias.

Estaba en posesión de 30 bolsitas de plástico color verde, tipo ziplock, las cuales contenían en su interior cocaína en piedra.

ACCIÓN EN VILLA DE COS

En el municipio de Villa de Cos, los de la PEP atraparon a tres personas en posesión de un arma de fuego corta y 21 dosis de cristal.

Los policías marcaron el paso a los ocupantes de una camioneta Ford Expedition, modelo 2000, color guinda y placas de circulación de procedencia extranjera, con el propósito de realizar una revisión de rutina.

En la unidad motriz viajaban Luis Octavio N, Cristian N y David N, de 19, 25 y 33 años de edad, respectivamente, quienes accedieron de manera voluntaria a una revisión.

Traían un arma de fuego corta, tipo revolver, calibre 22 milímetros, abastecida con cinco cartuchos; además, las dosis de droga de cristal.

0f27241a dea2 4a82 9459 85a9cd1ff9e3
OPERATIVO DE METROPOLITANOS EN LA CAPITAL

Por otro lado, la Policía Metropolitana (Metropol) aprehendió a un hombre en posesión de una bolsa de plástico con mariguana.

El operativo tuvo lugar en la colonia El Orito, de la capital del estado, donde los metropolitanos circulaban por la calle San Antonio, donde observaron a un masculino  que cargaba en una de sus manos una bolsa de plástico color negro, quien al ver la presencia policial se mostró inquieto y trataba de no mirar de frente a los policías.

El sujeto se identificó Margarito N, de 43 años de edad, originario del municipio de Salinas de Hidalgo, San Luis Potosí.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe