Policia

fb4b3184 8326 4959 b62e 4babdcdfaaef
Zacatecas. La acción se llevó a cabo en la comunidad La Ánimas, informó el secretario de Seguridad Pública

El secretario de Seguridad Pública (SSP), Ismael Camberos Hernández, informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en el municipio de Nochistlán a una persona que se encontraba en posesión de 23 dosis de diferentes drogas.

El funcionario señaló que esta acción derivó de los operativos que de forma permanente realizan instancias de los tres órdenes de gobierno en todo el estado, como parte de la estrategia ordenada por el gobernador Alejandro Tello Cristerna, en el seno del Grupo de Coordinación Local (GCL), para fortalecer la tranquilidad y la paz social en esa localidad.

El hecho tuvo lugar en la calle Saravia esquina con calle Colón de la comunidad Las Ánimas, donde los policías estatales efectuaban recorridos de vigilancia y disuasión.

Al circular por las calles antes señaladas, los efectivos policiales detectaron la presencia de una persona del sexo masculino, quien mostró actitud evasiva y trató de huir de la zona.

Por lo anterior los elementos le dieron alcance y le indicaron que se le realizaría una revisión de rutina tanto de su persona como de sus pertenencias.

El masculino se identificó como Leonel N, de 24 años de edad, a quien se le sorprendió en posesión de 23 pequeñas bolsas tipo ziplock que en su interior contenían lo siguiente: 12 con polvo blanco con características coincidentes a la cocaína, cuatro con una sustancia granulada y cristalina con características de la droga conocida como piedra, así como siete bolsitas con vegetal verde y seco, al parecer mariguana.

Derivado de lo anterior las autoridades de la PEP detuvieron al hombre, quien junto con la droga fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por el probable delito de narcomenudeo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe