Policia

asesinatoooooo 1200x600
Zacatecas. Iván Espino, de 18 años, fue sacado ayer de su hogar en el municipio de Pánfilo Natera y hallado sin vida este miércoles en Ojocaliente; se deslinda la PEP

El joven Iván Espino Colunga, quien según sus familiares fue "levantado" ayer por un supuesto policía estatal en el municipio de Pánfilo Natera, apareció este miércoles sin vida en la comunidad de Jarillas, en la demarcación de Ojocaliente.

De acuerdo a información de la Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el cuerpo del joven de 18 años de edad presentaba varios balazos, escoriaciones en espalda y cabeza; además, estaba desnudo y cubierto con una cobija.

Cabe apuntar que la madre del ahora occiso denunció que Iván fue sustraido de su hogar por un supuesto elemento de la Estatal Preventiva, a quien conocen como "el comandante colombiano", quien acompañado de otros civiles lo subieron a golpes a la patrulla 571.

La progenitora llevó su queja hasta la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y exigió la intervención del gobernador Alejandro Tello.

En respuesta, antes de conocerse del hallazgo del cadáver, el secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, había negado categóricamente que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) estuvieran involucrados en la desaparición de Espino Colunga.

ENCUENTRAN CADÁVER EN SOMBRERETE

Por otra parte, en la carretera de terracería de la comunidad Ricardo Flores Magón, municipio Sombrerete, a la altura de un guardaganado, estaba tirado boca abajo un hombre sin vida, mismo que era  devorado por animales en el lugar. 

Al sitio acudieron efectivos de la PEP, quienes confirmaron los hechos. El cadáver no esta identificado y aún se desconoce la causa de la muerte.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe